Canales de Comunicación

CANALES DE COMUNICACIÓN:

A.  SECRETARÍA: Los días y horarios de atención así como las modificaciones se produzcan en los mismos están comunicados transparente. El teléfono de la Cátedra es 0351-4334023.

Son funciones de la Secretaría:

1. Inscripción anual de los alumnos en las Comisiones de Trabajos Prácticos.

2. Cambio de Comisión cuando el alumno, por razones de trabajo, no pueda concurrir en el horario asignado al matricularse en la UNAPAS.

3. Recepción de certificados por inasistencia a los Trabajos Prácticos y Parciales. Inscripción a los Recuperatorios de TP y Parciales por inasistencia o aplazo.

4. Firma de Regularidad al finalizar el año lectivo. Firma de Actas durante los exámenes finales.

5. Recepción de Programas provenientes de otras Provincias o Países para el trámite de equivalencias.

B. TRANSPARENTE: Está ubicado en la galería de la Cátedra, al lado izquierdo de la puerta de Secretaría. En el mismo se encontrará la siguiente información:

1. Toda modificación del cronograma de actividades. Materiales necesarios para realizar los Trabajos Prácticos.

2. Fecha y horario de inscripción para los Recuperatorios de Trabajos Prácticos y Parciales. Fecha y horario de la Mostración de preparados y fotografías electrónicas previo a los exámenes finales.

3. Fechas de exámenes finales y firmas de actas. Ultimas novedades.

4. Identificación del personal docente y no docentes.

C. PÁGINA WEB: Se los invita a visitar nuestra página donde figura información sobre la asignatura: http://www.biologiacelular.fcm.unc.edu.ar

D. VIA FACEBOOK  Y CUENTA DE CORREO ELECTRONICO CORRESPONDIENTE:

E-mail: histo.fcm.unc@gmail.com